lunes, julio 23, 2007

Portavasos Cuadrados Amarillo y Blanco!!
Estos portavasos son muy fáciles y rápidos de hacer, y quedan hermososss no creen!!!

Etiquetas:

domingo, julio 22, 2007





Mi Primer Año

Este vestido es la encomienda de una amiga para el Primer Cumpleaños de su Bebé, que será a principios de el próximo mes de agosto. Está tejido con hilo acrílico Pingouin en color rosa e hilo de algodón Pingouin en color blanco. La parte de arriba está en punto vareta y la falda está en tejido zigzag en punto vareta con el hilo blanco y cada dos hileras una vuelta de medios puntos en rosa. Como terminación tiene una hilera de punto vareta y luego una de medios puntos en rosa. Tres rosas de cinta de raso al frente en la parte inferior y las de la parte superior colocadas una en cada tiro. En cuanto a la parte trasera tiene siete botones rosas en forma de lazos y una cinta en tono rosa de organza como adorno formando un lazo en la parte de enfrente. Por último tiene dos flores de raso en la parte trasera del vestido. Tiene una diadema en los colores utilizados, rosa y blanco, con dos flores de raso como adorno. Este vestidito me ha encantado, ha quedado una maravilla!!!
Gracias por las visitas y comentarios, Besos!!!!!!!

jueves, julio 19, 2007





Traje de Baño Combinado
Este traje de baño está tejido con hilo doble de la Línea Pingouin, una hebra de hilo acrílico amarillo y una hebra de hilo de algodón en color turquesa. El resultado fue esta bella combinación. Como se ve en la imagen, la pieza inferior del traje de baño está tejido en una parte con amarillo solamente para darle un toque diferente. Espero les guste y les agradecería enormemente los comentarios. Gracias por las visitas y un beso a todos y a todas, bye!!!

miércoles, julio 04, 2007








Bolero Bicolor Blanco y Mostaza

Este bolerito como ven se ve muy bien con una blusa blanca así como una mostaza. Vi el patrón en un blog pero olvidé copiar el nombre y ahora no lo recuerdo, si me ayudan con eso por favor para publicarlo. Lo hice igualito, la diferencia está en que le puse una cinta de raso blanca alante y lo hice de dos colores. Las 3 primeras fotos corresponden al patrón. Besos y Muchas Gracias por sus visitas y comentarios!!!

lunes, julio 02, 2007







Body Camila Pitanga

Imagino se acuerdan de esta belleza. Pues bien, lo ví la primera ves en el blog de Elaine http://www.elainecroche.blogspot.com hace ya un tiempito, pero no tenía gráfico. Lo encontré más tarde en Croché Croché http://www.croche.blogspot.com/ . La dueña y modelo del body es mi hermana y no aguantó, y lo usó antes de haberlo terminado por completo, gracias a Dios que no era un sitio muy concurrido jeje. Lo malo es que está tejido en hilo acrílico, ando loca buscando hilo elástico, pero en mi país parece que no lo venden, porque ya no se donde buscar. Cuando encuentre el hilo elástico y haga el otro se los muestro.