viernes, julio 09, 2010

Collar Monique Turquesa!!

Diseno de la artista brasilena Katia Missau del blog A Magia do Croche www.amagiadocroche.blogspot.com, llamado Cachecol Monique, es una hermosura y en este color mucho mas!! Esta tejido con hilo azul turquesa de Clea!! Este va para NYC, USA.

Etiquetas:

Bolsa Jolie Verde y Blanco





Esta Bolsa la hice con tres hilos Clea, dos verdes y un blanco, por eso ese efecto tan hermoso. Como vemos tiene un cierre magnetizado, aros para agarrar las asas que son tejidas. En los lados uso cuentas de colores, en vez del pompon. Ademas tiene un forro doble que combina muy bien con el color resultante de la combinacion de hilos. Pueden ver mas de estas en el blog de Catiele http://www.catielecroche.blogspot.com/. Esta es un presente para mi hermana, espero le guste mucho!!!

Etiquetas:

Adorno de Toalla






Este adorno lo habia tejido hace tiempo y se me habia olvidado publicarlo. Pero ya esta aqui para que puedan disfrutarlo!!

Etiquetas:

Mas Tenis All Stars


En esta ocasion en vez de usar los colores que caracterizan a los Tenis All Stars, como el azul marino, el rojo y el blanco; usamos un color muy usado en los bebes, el Azul Cielo, que combinado con el blanco queda muy lindo.

Etiquetas:

jueves, julio 08, 2010

Mas Botitas Bebe

Esta vez, la parte de arriba de las botitas ese blanca, simulando las medias. Son simplemente encantadoras!!!!




Etiquetas: