jueves, agosto 05, 2010

Gorro de Nena Multicolor

Este gorrito lo vi en una revista, me encanto y me puse manos a la obra, claro con algunas pocas modificaciones como el lacito por ejemplo. Pero esta muy lindo a mi me encanto!!!

Etiquetas: ,

Carterita Cruzada

Este estilo de cartera, esta muy de moda actualmente. Esta esta tejida en punto pipoca que lo aprendi en el blog de Catiele (www.catielecroche.blogspot.com). Elaborada en hilo Nylon color maiz, cierre de ziper y forro en tela. Todo a pedido de la cliente, que por cierto es la modelo, la cual quedo encantada y apenas la recibio, salio a lucirla.




Etiquetas:

Mas Botitas!!!!!

Estas estan tejidas en lana con una hebra azul y otra hebra rosa. Me encanto el resultado.

Estas estan tejidas en dos colores, la parte inferior que corresponde a la parte en si de un zapato, va de rojo y lo que serian las medias va de blanco, lo que le da un toque muy lindo!! Con su cinta que no se puede quedar.

Estas ultimas cuatro dos son con los colores de moda, fucsia y amarillo; y las demas en los colores tradicionales de beba, rosa y blanco. Ambas propuestas estan fenomenales.

Etiquetas:

Mantas y Botitas para Mi Primer Sobrino
Esta manta de ositos la vi en una revista de hace un tiempo que pertenecia a mi mama, vi este ejemplar y me encanto la idea de hacerle una a mi querido sobrino, que aun no ha nacido y ya lo quiero un monton. Las botitas azul claro van a juego. Mas adelante vemos otras botitas en azul oscuro.







Y por ultimo, otra manta. En esta ocasion a cuadros, de color verde y amarillo, como la bandera del Brasil (solo coincidencia). jeje

Etiquetas: