lunes, julio 02, 2007







Body Camila Pitanga

Imagino se acuerdan de esta belleza. Pues bien, lo ví la primera ves en el blog de Elaine http://www.elainecroche.blogspot.com hace ya un tiempito, pero no tenía gráfico. Lo encontré más tarde en Croché Croché http://www.croche.blogspot.com/ . La dueña y modelo del body es mi hermana y no aguantó, y lo usó antes de haberlo terminado por completo, gracias a Dios que no era un sitio muy concurrido jeje. Lo malo es que está tejido en hilo acrílico, ando loca buscando hilo elástico, pero en mi país parece que no lo venden, porque ya no se donde buscar. Cuando encuentre el hilo elástico y haga el otro se los muestro.

3 Comments:

Blogger paola romero said...

dejame decirte que te la luciste ... pero why u put off the other pic !?, well manita me encanta tu page !!

12:25 a. m.  
Blogger karola said...

hola amiga
quiero felisitarte por tan lindo block esta super y tu traje de baño te quedo de maravilla tambien me gusto el vestido de niña quisieras compartir los modles con migo te lo agradeceria te mando un cordial saludo y mis mejores deceos
karol

4:33 p. m.  
Blogger karola said...

a mi mal es karolafer@gmail.com

4:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home