domingo, julio 22, 2007





Mi Primer Año

Este vestido es la encomienda de una amiga para el Primer Cumpleaños de su Bebé, que será a principios de el próximo mes de agosto. Está tejido con hilo acrílico Pingouin en color rosa e hilo de algodón Pingouin en color blanco. La parte de arriba está en punto vareta y la falda está en tejido zigzag en punto vareta con el hilo blanco y cada dos hileras una vuelta de medios puntos en rosa. Como terminación tiene una hilera de punto vareta y luego una de medios puntos en rosa. Tres rosas de cinta de raso al frente en la parte inferior y las de la parte superior colocadas una en cada tiro. En cuanto a la parte trasera tiene siete botones rosas en forma de lazos y una cinta en tono rosa de organza como adorno formando un lazo en la parte de enfrente. Por último tiene dos flores de raso en la parte trasera del vestido. Tiene una diadema en los colores utilizados, rosa y blanco, con dos flores de raso como adorno. Este vestidito me ha encantado, ha quedado una maravilla!!!
Gracias por las visitas y comentarios, Besos!!!!!!!

6 Comments:

Blogger Brisa de Amor said...

Hola alicia!!!
Hace bastante te escribi dado que me habias pedido unos patrones de unos animalitos... Pero todavia no recibi tu e.mail para poder enviartelos...si tu pedido sigue en pie hacemelo saber y te lo envio... Igual si queres visitame.
Te espero!!!

http://unabrisadeamor.blogspot.com/

11:39 p. m.  
Blogger Elivis said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:16 a. m.  
Blogger Teoleiga said...

Alicia mui belo tu blogeer.GBeijo crinhoso Glória Medeiros,

8:50 p. m.  
Blogger נosү said...

Tejes precioso!
Mil felicitaciones...

5:37 p. m.  
Blogger Ariane said...

Que coisa mais linda!! Adorei! Parabéns pelo seu trabalho. Bjs e bom final de semana

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oi, Alicia! Adorei seu blog, e em especial o vestido branco com rosa. Parabéns! Mil beijos.claudineteoliveira@hotmail.com
Maceió-AL. Brasil.

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home